in

Comercio retirará toda propaganda, fue colocada sin autorización

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

CÓRDOBA.- La Dirección de Comercio inició el retiro de la propaganda y pendones que se han colocado sin permiso en los postes y paredes de los diferentes puntos de la ciudad, sin la autorización de la autoridad competente.
De acuerdo al artículo 227, fracción V para la Actividad Comercial de Córdoba, la dependencia municipal comenzó desde el sábado con el retiro de la propaganda, la cual en su mayoría son de financieras.
El director del área, en entrevista, señaló que el artículo 227 habla de la prohibición de colocación de propaganda en postes.
Abundó que el Artículo 230 explica la prohibición para la colocación de pendones, “la campaña será permanente, haciendo recorridos por el primer cuadro de la ciudad, la periferia, así como los postes ubicados en bulevares de la ciudad”, dijo.
Subrayó que el mismo presidente municipal, alcalde Juan Martínez Flores, dio la orden de no permitir más contaminación visual en la ciudad, “por eso la campaña será permanente, además habrá sanciones en caso de que se sorprenda a alguien colocando propaganda sin permiso alguno”, manifestó.
Concluyó que las sanciones por colocación de propaganda en estos lugares prohibidos, podrían alcanzar hasta las 10 mil UMA’s, de acuerdo a lo que se estipula en el Reglamento para la Actividad Comercial en su artículo 293.

CANAL OFICIAL

Casi chocan contra muro de contención

Buscará Iglesia crear la Casa del Migrante, esperan tenerla en este año