Efraín Hernández
El Buen Tono
Amatlán.- El alcalde Luis Arturo Figueroa Vargas, simula atender las peticiones de los ciudadanos durante las audiencias públicas de los martes y jueves en los bajos del palacio municipal, pero en realidad los problemas que le plantean se quedan sin resolver.
Inconformes con la situación manifestaron lo anterior y añadieron que desde el inicio de la presente administración, los funcionarios muestran incapacidad para responder positivamente a las demandas de la población, especialmente en el ramo de agua potable, obra pública y alumbrado.
Al respecto, habitantes de Paraje Nuevo, por ejemplo, insisten en la reparación de un puente que se rompió hace cinco meses en la avenida Morelos, pero el ayuntamiento ignora sus quejas.
Consideraron que ese tipo de acciones son una simulación para hacer creer al pueblo que trabajan, “fuimos a los martes y jueves de atención ciudadana, pero únicamente se burlaron de nosotros”.
Residentes de la colonia Acayojalpan informaron que desde hace varios meses tienen dificultades con el alumbrado público, la falta de iluminación genera que muchas personas se queden en sus viviendas después de las 18:00 horas, debido al riesgo de ser asaltados en la vía pública por la ausencia de luz y de vigilancia.
A pesar de las quejas y las evidencias presentadas, el alcalde no ha hecho nada
para solucionar el
problema.