Córdoba.- Un motociclista que derrapó más de 10 metros hasta quedar lesionado a mitad del bulevar Córdoba-Fortín, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica, debido a que perdió el control por velocidad inmoderada, tomando conocimiento de los hechos las autoridades de Tránsito Estatal.
El accidente se registró ayer por la noche cuando el conductor de una motocicleta cuyo nombre no pudo proporcionar a este medio de comunicación debido a las lesiones que presentó, al conducir una motocicleta Italika, color negro con gris, sin placas de circulación, en la cual se desplazaba de sur a norte con rumbo al municipio de Fortín, al llegar a la altura de la calle 42, perdió el control lo que provocó que derrapara varios metros hasta quedar tendido sobre el pavimento y lesionado de consideración.
Automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del accidente, de forma inmediata se detuvieron para brindarle ayuda al tiempo de solicitar la presencia de la Cruz Roja a través del número de emergencias 065.
Una vez que llegaron los paramédicos, le brindaron la atención necesaria, inmovilizaron y a bordo de la unidad de rescate 201, lo canalizaron a la benemérita Institución para recibir atención médica.
Por su parte Policías Estatales llegaron para abanderar la zona y con ello evitar algún otro accidente, mientras esperaban la llegada de las autoridades de Tránsito para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Una vez que un perito en turno arribó, realizó las diligencias de ley, solicitó la presencia de una grúa y pidió fuera llevada a un corralón particular en tanto no se deslindaran responsabilidades.
Gerardo Luna Martínez
El Buen Tono