Orizaba.- Un pensionado se mató la tarde de ayer al resbalar en el interior del baño en donde se aseaba, ya que se fracturó el cráneo al golpearse con la taza.
Este hombre se llamó Jesús Montiel Herrera, era pensionado, tenía 58 años de edad y vivía en la calle “16 de Septiembre”, sin número, de la colonia “Benito Juárez” de Orizaba.
Fue su hermana quien identificó el cuerpo de este hombre, misma que declaró en la agencia del Ministerio Público para solicitar le entregaran el cadáver para sepultarlo.
Dijo que vivía con su familia y ayer, aproximadamente a las 18:00 horas se metió a bañar, pero a los pocos minutos escucharon un fuerte golpe en el interior del baño.
A los pocos segundos llegaron para auxiliarlo, pero el pensionado estaba bañado en sangre al herirse la cabeza por el fuerte golpe que se propinó al caer.
Por el fuerte golpe, en la sien murió en segundos en el interior del baño, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector sur.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono