De la Redacción
El Buen Tono
Ixhuatlán.- Las calles del municipio resultaron con daños por los trabajos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), y los permisos concedidos para instalar drenaje en algunas viviendas.
Algunas arterias se encuentran destruidas, mientras que otras tienen escombros sin retirarse por las autoridades municipales.
Con la llegada de las festividades en honor al Señor de la Piña, las rúas principales del centro se cerraron, obligando a desviar el tráfico hacia otras vías cercanas con dirección a Coscomatepec.
No obstante, los automovilistas denunciaron que las calles alternas están en abandono, y que trabajadores de la CAEV las destruyeron.
Los vecinos afectados explican que la falta de obras para mejorar las calles en los últimos años ha sido un factor determinante en su deterioro, especialmente las de concreto hidráulico que se encuentran dañadas
Además, los trabajos de reparación de tuberías y la instalación de drenaje también agravaron la situación.
Los habitantes de la zona hicieron diversas solicitudes a las autoridades municipales para que se inicien proyectos de mejoramiento de las arterias y se prevenga un mayor deterioro, pero hasta el momento no se ha anunciado ningún plan en ese sentido, por lo que seguirá igual.