Miguel Ángel c. Mauss
El Buen Tono
Amatlán.- El cuerpo de una mujer ejecutada a balazos y con un mensaje de la delincuencia organizada, fue arrojado la noche de ayer jueves en la carretera estatal Rancho Trejo-Atoyac.
El cadáver, maniatado y vendado de los ojos, estaba a unos metros de la entrada a la colonia Las Gardenias, y fueron automovilistas quienes reportaron el hallazgo al número de Emergencia 911.
Al sitio, llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, quienes de inmediato cerraron la circulación en ambos sentidos, además de aplicar un operativo de búsqueda por varios puntos de la zona.
El cuerpo semidesnudo, fue abandonado en el carril que va de Atoyac hacia Rancho Trejo, justo frente donde en 2018 fueron acribilladas cuatro personas en el interior de un domicilio, utilizado para la compraventa de automóviles.
Personal de la Fiscalía Regional levantó el cuerpo y lo trasladó hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor y se encuentra en calidad de desconocido. A penas el pasado 5 de enero, dos jóvenes fueron torturados y asesinados a balazos en la carretera que conduce hacia Ojo de Agua Chico, perteneciente a este municipio.