in

Marchan empleados para defender a alcalde

Superiberia

EMILIO GONZÁLEZ 

el buen tono

Río Blanco.- Grupos de choque, empleados de confianza, familiares, y gente identificada con el secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar García, marcharon por las calles para defender a su alcalde Ricardo “N” internado en el penal de Pacho Viejo, por posesión ilegal de armas de fuego. 

De blanco y guinda empleados de confianza, acompañados de amigos, se manifestaron para exigir la liberación del Edil, y regresaron al plantón en el Palacio Municipal, bloqueado con cadenas y candados. 

Los trabajadores de servicios municipales abandonaron vehículos de Limpia Pública, Obras, y Protección Civil, por indicaciones del tesorero municipal, José Gómez Deita, quien da las órdenes al personal de confianza y sindicalizado. 

REPUDIA PUEBLO LA TOMA DEL PALACIO 

Líderes de las colonias, repudian la toma del Palacio Municipal en un intento desesperado por conseguir la libertad de su presidente Ricardo “N” procesado en Pacho Viejo. 

PODERES 

MUNICIPALES 

Gustavo Hernández, presidente de la colonia Benito Juárez, dijo que demandan la instalación de un Consejo Municipal y desaparición de los poderes, porque no se puede vivir en la anarquía. 

INVESTIGAR 

Solicitaron a los diputados de la Legislatura del Estado y la Fiscalía, investigar a todos desde ediles, tesorero, secretario, contralor y demás directores porque trascendió que enfrentan denuncias en anteriores empleos por malos manejos. 

Señalaron al seudo veterinario Antonio González Camiro, jefe de la perrera municipal, quien usurpa funciones de Vectores de la jurisdicción de Orizaba, al ingresar sin permiso a sus domicilios y sacar fotografías sin consentimiento, lo que preocupa, porque no saben con quién las comparte o que uso ilícito les dé.  

El pueblo del histórico de Río Blanco solicita al Gobierno que regrese la paz y armonía, y poder caminar por las calles en las noches sin ningún temor a los delincuentes que llegaron a robar.  

CANAL OFICIAL

Deben reforzar en EMS valores lingüísticos

Alcalde de Cuitláhuac es el que más gana