AGENCIA
Brasil.- Dos hombres asesinaron a siete personas después de perder un juego de billar en el estado brasileño de Mato Grosso y las autoridades confirmaron la muerte de uno de ellos durante los operativos de búsqueda, según informó el miércoles la Policía Civil.
El hecho ocurrió la noche del martes en un bar del municipio de Sinop, localizado en el norte de Mato Grosso (oeste), a 480 kilómetros de la capital regional Cuiabá y próximo del amazónico estado de Pará.
Según los relatos de testigos a las autoridades, los dos hombres perdieron un juego de billar en el que se apostaba dinero y tras recibir burlas por parte de los vencedores dejaron el lugar y luego retornaron disparando indiscriminadamente contra todas las personas. Entre las víctimas se encuentra una menor de 12 años.
Los autores de la matanza fueron identificados por las cámaras de seguridad del establecimiento. En la tarde de este miércoles, durante un enfrentamiento a tiros con la Policía en un paraje rural próximo al aeropuerto de Sinop, fue muerto Ezequias de Souza Ribeiro, de 27 años.
El hombre fue herido y trasladado a un hospital de Sinop, donde murió, según un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Mato Grosso; el otro autor de la matanza, Edgar Ricardo de Oliveira, quien tiene una orden de captura decretada por la Justicia, permanece fugitivo.
La Policía Civil indicó a EFE que este miércoles fue encontrada abandonada la camioneta de los autores de la matanza y una de las armas usadas.
Para qué juegan si no saben perder. La vida no tiene precio y es algo que ni con todo el oro del mundo se recupera. Desafortunadamente ya no hay sentimientos, estos ya no tienen conciencia mucho menos amor a Dios.
Esos países no tienen autoridad los delincuentes andan libre por todos lados.
¿Y por 3 pesos? El asesino en una Toyota Hilux y asesina por 3 pesos en una apuesta? Hasta se ve revisando las demás mesas para llevarse hasta los cigarros. ¿O estaba bien drogado o simplemente las neuronas no le funcionaban?
¡Qué sádicos! Simplemente son asesinos, asesinaron a esas personas por la espalda y desarmados como si fueran un pelotón de fusilamiento, ¡pena de muerte para esos asesinos!