De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Con la finalidad de orientar a los estudiantes de preparatoria que por egresar y ofrecerles opciones de educación superior, se llevó a cabo la Feria Vocacional en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, que presidió el alcalde, Gerardo Rosales Victoria y el director del CETIS 143, Aurelio Díaz Rodríguez.
Fueron 30 universidades, tanto públicas como privadas de la región, las que ofertaron sus planes de estudio a los jóvenes interesados en continuar con su formación académica.
Durante su mensaje, Rosales Victoria reafirmó su compromiso con la educación y exhortó a los estudiantes para elegir una carrera que les brinde bienestar de acuerdo con su vocación.
El director del CETIS 143, por su parte, manifestó la importancia de la diversidad de programas de la DGETI para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes, así como la implementación de una formación humanista, científica y tecnológica de la Nueva Escuela Mexicana.
Al evento asistieron alumnos de diversas preparatorias del municipio, incluyendo el telebachillerato de Monte Blanco.
También los regidores Guadalupe Tepepa García y José Pablo Espinosa García; la directora de Desarrollo Humano, Dulce Vargas Ruiz; la coordinadora de Educación, María del Carmen González Vargas; el subdirector del CETIS 143, Juan Pablo Pacheco Segura y la jefa de Vinculación, Angélica Méndez Yañez.