De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.– Dos jóvenes fueron atacados a balazos por hombres que los intentaron privar de su libertad cuando jugaban fútbol, en la calle 2 y avenida 8, colonia Dos Puentes.
Alberto Cámara Hernández, de 20 años, y su compañero, fueron interceptados por una camioneta Jeep que llegó hasta donde jugaban, a las 19:35 horas de este martes.
Bajaron los agresores y amenazaron con pistolas para obligarlos a subirse, pero los jóvenes intentaron escapar a sus casas, en ese momento les dispararon.
Alberto cayó herido en una rampa, al respaldo de una capilla, mientras que su amigo quedó a unos cinco metros de él.
La ayuda
Luego de las detonaciones y al ver que los agresores escaparon, testigos se acercaron para ayudar y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.
Uno de los heridos fue trasladado por su padre a bordo de una camioneta particular y fue ingresado a un hospital particular. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Alberto y fue trasladado grave al Hospital General de Córdoba, con seis impactos de bala en la zona del tórax y pelvis.
Resguardan
la zona
Elementos de la Policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar, más tarde los estatales acordonaron el perímetro, debido a que quedaron casquillos y una ojiva de bala.