in

Diputado ignora haya inseguridad, se dedica a pintar guarniciones

Superiberia

Emilio González

El Buen Tono

Río Blanco.- El diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez, se convierte en “pintor de brocha gorda” los fines de semana, a fin de hacer campaña en las colonias del municipio, pero los ciudadanos lo critican por la inseguridad que existe, debido a que en una semana ocurrieron cuatro asaltos, sin que el ayuntamiento y las autoridades estatales resuelvan la demanda del pueblo. 

Un ciudadano de nombre Alan dijo: “Una pregunta, porque no implementan un programa de seguridad en beneficio de los ciudadanos, porque en la semana ocurrieron cuatro asaltos y son los mismos delincuentes; los habitantes exigimos más vigilancia policiaca en el municipio”. 

Arturo Santiago, diputado por el distrito de Ciudad Mendoza, respondió: “No tenía conocimiento de los hechos, pero los tendré en cuenta, y que en una oportunidad la autoridad competente, pueda compartir las acciones que implementan en el municipio”. 

“Como recomendación es de suma importancia que sus denuncias se hagan o reporten al 911, recuerde que su llamada es anónima”, así termina la conversación del legislador con la sociedad. 

Y, ahora como profesional de la “brocha gorda”, por qué no propone en el Congreso del Estado iniciativas en beneficio del pueblo, le sugieren que pinte las escuelas.

CANAL OFICIAL

Urge frenar el maltrato animal, manifiestan rescatistas  

Región alcanzará temperaturas extremas