DAVID GABRIEL G.
kAR GARCÍA
El Buen Tono
Orizaba.- Se reporta en estado de pronóstico reservado a Lizeth Marbel González, quien se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Especialidades del IMSS, luego de sufrir un accidente junto a su novio el pasado domingo en el bulevar de la avenida Oriente 6 en Nogales.
Desafortunadamente, su novio falleció en el lugar del accidente. Según el parte médico emitido por el personal del nosocomio, Lizeth sufrió múltiples fracturas en gran parte de su cuerpo y un traumatismo craneoencefálico tras golpearse la cabeza contra el pavimento. A pesar de los rumores de su fallecimiento, una fuente cercana a la familia confirmó que la joven continúa bajo observación médica permanente.
ENTREGAN RESTOS
Por otro lado, los restos del joven Cristian Girón fueron entregados a sus familiares en el Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba. Los deudos solicitaron ver el cadáver del motociclista en el Semefo Regional para realizar la identificación oficial y solicitar al fiscal que lleva el caso la inmediata entrega de sus restos mortales. De acuerdo al reporte del médico legista, el motorista falleció a causa del traumatismo de cráneo luego de chocar contra un costado de la camioneta y caer de cabeza.
RECABAN
EVIDENCIAS
Sobre la situación judicial de los detenidos de manera oficial de dio a conocer que continúan a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), brindando la comparecencia correspondiente para que al término de las 72 horas se pueda legalizar la detención, recabando las evidencias que ayuden a integrar la carpeta de investigación.