Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- Un gran dolor de cabeza se ha convertido la “obra de la calle 3” tanto para automovilistas como para la ciudadanía, y es que a una semana que fue cerrada dicha arteria por los trabajos de rehabilitación que realiza la Dirección de Obras Públicas, no se ven avances de tales trabajos.
En un recorrido por parte de El Buen Tono la tarde de ayer, se apreció el caos vehicular que genera que la calle se encuentre cerrada, cuando por día son cientos de vehículos los que transitan por esa vialidad.
“Es el colmo que siga cerrada, lleva una semana, uno tiene prisa y los de Obras Públicas ni siquiera están en el lugar, lo abandonan”, agregó un automovilista.
Cabe recordar que fue exactamente la semana pasada cuando la dirección de Comunicación Social del ayuntamiento daba a conocer que, derivado de los trabajos en la etapa final de la ampliación de banquetas e iluminación de dicha vialidad, estaría cerrada.
Y es que a pesar de que para dicha obra fueron destinados 4 millones de pesos, el material con el que trabajan es de pésima calidad al grado que este mismo se esté descascarando, situación que genera que vuelvan a poner cemento sobre la parte dañada.