Orizaba.- Ante la agencia del Ministerio Público del sector sur, fue denunciado un matrimonio que dañó una vivienda a pedradas, al tener problemas con su vecina.
Araceli Hernández García, ama de casa, con domicilio conocido en la calle “Venustiano Carranza”, sin número, del municipio de Rafael Delgado, es la agraviada que denunció a Miguel López García y su pareja, Herlinda Ramos Bonilla.
De acuerdo a la denuncia dio a conocer que el pasado domingo, durante la madrugada se encontraba descansando en su recámara, cuando escuchó ruidos afuera de su casa.
Al tratar de asomarse empezaron a lanzarle piedras a puertas y ventana, sin poder salir de su casa, incluso trató de calmarlos gritando desde el interior de la vivienda pero no hicieron caso.
En un descuido se percató de los responsables, logrando identificar a los agresores que llegaron a dañar vidrios de las puertas y las ventanas, posteriormente huyeron.
Ante esta situación, pidió el apoyo de los policías municipales y a los pocos minutos llegaron, sin lograr capturarlos porque lograron huir del lugar.
Únicamente acudió a denunciarlos por los delitos de daños y amenazas, pues temen la agredan cuando lleguen a encontrarla, pero desconoce el motivo de la artera agresión.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO