Papantla.- Quien fuera identificado como de Alejandro Pérez Hernández, de 54 años de edad, de ocupación campesino decidió huir por la “puerta falsa” y se ahorcó, colgándose de un árbol de aguacate en la parcela donde laboraba.
El suicidio tuvo lugar en la comunidad Unión y Progreso, municipio de Papantla durante la mañana de ayer, siendo Bernabé Pérez Hernández de 40 años de edad, hermano de Alejandro Pérez quien descubrió el cuerpo inerte de éste en el momento en que realizaba trabajos de fumigación en la parcela.
De inmediato dio aviso a sus familiares y a las autoridades, presentándose en el lugar personal de la Ministerio Público y de Servicios Periciales, que tras tomar conocimiento ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro oficial para realizarle la autopsia de ley.
El cuerpo del finado fue identificado oficialmente por su esposa, María Andrea San Juan García, de 53 años de edad, quien señaló que su esposo se encontraba agobiado por problemas como la falta de dinero por el poco trabajo y había manifestado intenciones de quitarse la vida pero ella le daba ánimo, sin embargo el se refugiaba en el alcohol.
Agencia