Córdoba.- El cuerpo en estado de descomposición que fue encontrado a orilla del río de la comunidad Ampliación Manantial-Puente Chico, durante la noche de este lunes, se encuentra depositado en conocida funeraria de la ciudad y no ha sido reclamado.
Mientras tanto en la agencia del Ministerio Público investigador del distrito judicial de Cuitláhuac, se mantiene abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.
Esta persona, según se pudo conocer, se llamaba Ismael Cruz Díaz, contaba con 36 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Santa Rosa, lugar en donde el pasado 3 de agosto lesionó a machetazos al campesino Aniceto Uribe Camarillo, al discutir por problemas surgido al calor de los tragos.
En esa ocasión Aniceto Uribe Camarillo fue trasladado e internado para ser sometido a una intervención por las graves lesiones que presentaba al momento de ser atacado a machetazos por su rival.
Durante la noche del lunes, habitantes de la comunidad Ampliación Manantial-Puente Chico, se percataron de un fuerte olor a descomposición y al acudir a verificar, se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino, dando parte a las autoridades ministeriales y policiacas, las cuales ya investigan este caso.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO