in

¡Choca y se incendia! lugareños de Yanga lo sacan a tiempo

Superiberia

Alán García
El Buen Tono

Yanga.- Una camioneta se incendió en la localidad de Francisco Paz, luego de que su conductor en estado de ebriedad, chocó contra un árbol.
Joel Noriega Díaz, de 25 años, conducía una camioneta con la que se dirigía hacia su domicilio, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.
El accidente sucedió a las 14:20 horas del sábado, Joel conducía la camioneta a exceso de velocidad y perdió el control en un camino de terracería, donde se impactó contra un árbol.
Vecinos que escucharon el fuerte impacto, salieron y vieron al hombre herido en su interior y lograron sacarlo justo a tiempo, la camioneta se incendió en cuestión de minutos.
Las llamas superaron los tres metros de altura, algunos vecinos lograron salir de sus casas y dieron aviso a las corporaciones de emergencia para que acudieran apagar el incendio.
Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y paramédicos de la corporación Samuv de Yanga, se trasladaron al lugar y atendieron al conductor.
Joel presentó una herida cerca del ojo izquierdo, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba para suturarle la herida.

CANAL OFICIAL

Malas condiciones del Sector Salud, no hay dinero para infraestructura

Chayoteros se conectan a aguas negras para regar sus predios