in

Se manifiestan por falta de agua, Alcalde de Ixtac les envía una pipa

Superiberia

Adriana Estrada
El Buen Tono

Ixtaczoquitlán.- Padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, de la cabecera municipal, se manifestaron ayer para exigir agua potable; en respuesta el alcalde, Nahúm Álvarez Pellico, les envío una pipa, a fin de que los menores no sean afectados.
Refirieron que cuando se les informó de la situación, los niños continuaron acudiendo a la escuela; sin embargo, con el transcurrir de los días se complicó, pues los infantes debían hacer uso de los sanitarios y la reserva de líquido se fue agotando.
Las autoridades municipales respondieron a la demanda de los padres de familia de inmediato, a fin de que los menores puedan seguir con sus clases sin problemas el próximo lunes.

Respuesta
La falta de agua potable es un problema recurrente en diversas regiones del país y una situación que afecta directamente la calidad de vida de la población. Por esta razón, las autoridades locales asumieron las medidas necesarias para garantizar el acceso al vital líquido para quienes asisten a la escuela Benito Juárez.

CANAL OFICIAL

Logran obreros 6% de aumento frenan huelga en Paper

Prevén heladas en comunidades