Alejandro Aguilar
el buen tono
CÓRDOBA.- La obra de la calle 3 entre avenida 3 y 5, se convertirá en un “cuello de botella”, manifestaron conductores, también que dicho proyecto solo crea dificultades para el tránsito vehicular en pleno Centro Histórico.
Esta semana durante sesión de cabildo, algunos regidores solicitaron detalles de la obra de las banquetas de la calle 3 y que se permita la comparecencia pública del Director de Obra Pública.
Y es que a pesar de que la obra se reportó como concluida, recientemente la banqueta que se amplía en la calle 3 entre avenidas 3 y 5, fue repavimentada, reanudando trabajos, por lo que se redujo la circulación a un solo carril, lo que dificulta el paso a los vehículos que vienen de la avenida 3.
Conductores dijeron que además de restar espacio para estacionarse, podría causar incidentes, como los choques contra los bolardos metálicos.
Transeúntes y vecinos afirmaron que ese tramo resulta toda una “travesía’’ para los adultos mayores y personas con discapacidad, también que afecta la venta en negocios.