in

Obras Públicas, sin pies ni cabeza

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

CÓRDOBA.- De nada sirvió haber corrido a Felipe Vilchis de la Dirección de Obras Públicas si el sucesor, Jorge Landero Medrano, emula todo y se la pasa reparando todos los errores y deja a la ciudad colapsada.

Y así funciona este departamento, sin pies ni cabeza. A pesar de que la Dirección de Comunicación Social trata de sacar boletines a modo con tal de cubrir la ineptitud de su titular de Obras Públicas, éste resultó igual que Felipe Vilchis Velázquez, pues no ha podido terminar la obra que se realiza en la calle 3 entre avenidas 3 y 5.

En una foto, la cual fue enviado en el grupo de WhatsApp de medios, se hacía del conocimiento a la ciudadanía que estaría cerrado dicha arteria por los trabajos en la etapa final de la ampliación de banquetas e iluminación de la calle antes mencionada; sin embargo, en un recorrido realizado por parte de El Buen Tono el día de ayer se le observó a los trabajadores sentados tomando el sol, sin hacer nada.

Tal parece que Landero Medrano no tomó en consideración que dicha arteria vehicular frecuentemente es transitada por cientos de vehículos, los cuales buscan vías alternas para evitar los cuellos de botella que se generan en la avenida 3.

CANAL OFICIAL

Descuido en la detección oportuna del VIH Sida provocó incremento

Manda Iglesia ayuda a Turquía