Alán García
El Buen Tono
Amatlán.- Un camión de una empresa de lácteos se impactó contra otra unidad que trasportaba carne, la cual volcó sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Venta Parada, dejando dos hombres lesionados.
El accidente sucedió a las 10:50 horas de este martes, cuando ambas unidades se desplazaban hacia Yanga; testigos afirmaron que iban rebasando autos a exceso de velocidad.
A la altura de Venta Parada, el conductor del camión de la empresa de carne, intentó rebasar y al quererse incorporar a su carril se le cruzó al vehículo de lácteos, el cual terminó por impactarse contra el lado derecho.
El camión de la carnicería quedó volcado sobre el carril de bajada, junto a ese quedó el otro con daños materiales en la parte frontal, obstruyendo la vialidad por más de una hora.
Automovilistas alertaron a las corporaciones de emergencia, a través del número 911. Paramédicos de Samuv de Amatlán atendieron a los empleados de la carnicería, quienes presentaron golpes menores y no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Bomberos y personal de Protección Civil de Amatlán apoyaron en dar vialidad y limpiar la zona donde quedó aceite regado, a fin de que no ocurriera otro accidente.