in

Persecución a balazos, un detenido en la colonia Colorines

Superiberia

de la redacción
El buen tono

Córdoba.- Una persecución a balazos entre elementos de la Policía Estatal y un hombre armado, concluyó con la detención del sujeto la noche del viernes, en la colonia Colorines.
El hombre responde a Esteban “N”, quien desde anoche fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba, para enfrentar cargos por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.
De acuerdo con el comunicado de la SSP, los elementos realizaban recorridos de seguridad en la zona, cuando detectaron al sujeto manejando una camioneta placas XZY335B.
Al marcarle el alto, éste no obedeció y disparó contra los policías, lo que derivó en una persecución que se extendió en la periferia, logrando su detención cuadras adelante. Vecinos de la zona reportaron a través de la página: https://www.facebook.com/elbuentonodecordoba las detonaciones de arma de fuego, lo que causó pánico.

DECOMISO
Dentro de la camioneta encontraron cartuchos útiles, 13 dosis de metanfetamina y notaron que la camioneta contaba con el Número de Identificación Vehícular (NIV) alterado.
Cerca de las 22:00 horas del viernes, mediante un dispositivo de seguridad que obligó el cierre de la vialidad en la calle 9 y avenida 9, Esteban “N” fue trasladado a la Fiscalía donde quedó a disposición de un juez. En las próximas horas, podría ser ingresado al penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes, por lo cual tendrá que cumplir sus primeras 48 horas de arresto.

CANAL OFICIAL

Remueven a Juez corrupto

Exigen justicia para Laura Elena