in

Urge vigilancia en las carreteras

Superiberia

Adriana Estrada 
el buen tono

Orizaba.- Los hechos violentos registrados en la región no son casos aislados, por lo que es necesario que haya mayor vigilancia en las carreteras de la zona, declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Orizaba, Miguel Ángel Ramírez López.
Luego de que en días pasados se registrara el asalto a un autobús de pasajeros donde el operador recibió un disparo por parte de delincuentes, quienes aprovecharon el tráfico que causa el paso de la caseta de peaje 045 de Fortín, el empresario dijo que este tipo de violencia no es exclusivo de esta zona de Orizaba, pues también está presente en la parte de ascenso a Esperanza y en otras partes de la República. 
“El llamado es a las autoridades municipales, estatales y federales que son las competentes en el tema de seguridad, pues el retiro de la caseta es un tema ya histórico y muy tocado desde hace 20 años”, añadió. 
Como Canaco, la solicitud es que se brinde mayor vigilancia en las carreteras de la región por parte de las fuerzas del orden. 
El presidente de la Cámara dijo que tuvieron una reunión con representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Estatal, Policía Vial y Policía Municipal, donde se expuso la necesidad de que se brinde mayor vigilancia para que se pueda tener paz.

CANAL OFICIAL

Declaran ‘intangible’ centro de Lima para prohibir protestas

Pide Iglesia orar por enfermos