Romeo Real
El Buen Tono
Amatlán.- La mañana de ayer viernes en la carretera federal Córdoba-Veracruz se registró un aparatoso accidente múltiple que dejó cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.
El incidente se produjo a la altura de la comunidad La Única, cuando Rafael Esquivel Pacheco, vecino de la colonia San Pedro, en Cuitláhuac, a bordo de un vehículo gris, intentó rebasar en carril contrario.
A la altura de los topes, impacta de constado a una camioneta de color negro, y se proyecta contra una camioneta de color amarillo, conducida por Alfredo Ramírez, vecino de Cacahuatal, Amatlán, y sale proyectada contra otra camioneta de color vino.
Entre las víctimas se encontraba una joven de 32 años de edad, vecina de Tierra Blanca, con 16 semanas de embarazo, identificada como María Magdalena que, junto con tres personas más recibieron los primeros auxilios por parte de los servicios médicos y fueron trasladadas al Hospital General de Córdoba.
La Guardia Nacional llegó al lugar para abanderar la circulación y evitar algún otro accidente mayor. Los oficiales de la GN se encargaron de tomar conocimiento del incidente y llevar a cabo un dictamen de causalidad.
El accidente causó malestar entre los automovilistas, muchos de los cuales se dirigían a la escuela o al trabajo.