AGENCIA
Tijuana.- Mientras se desarrollaba una convivencia y firma de autógrafos por parte del grupo de música norteña Grupo Arriesgado, unos sujetos ingresaron a la plaza 2000 y realizaron detonaciones de arma de fuego.
Este hecho sembró el terror entre los clientes, comerciantes y asistentes en general, suspendiendo las actividades que tenía programado el popular grupo sinaloense en la Zona Este de Tijuana.
De inmediato arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal, y decenas de unidades de la Guardia Nacional con la finalidad de detener a los responsables de las detonaciones de arma de fuego, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado alguna detención.
Asimismo, han surgido distintas versiones sobre el hecho algunas de ellas afirman que se trató del intento de asalto a un puesto de celulares ubicado en la plaza, y al intentar escapar los responsables realizaron las detonaciones al aire, mientras que otra afirma que era en contra del grupo musical, pero las autoridades aún no ha confirmado la versión oficial.