in

Se ha politizado tema del Centro de Transferencia

Superiberia

Juan José Enríquez 

el buen tono

Ixtaczoquitlán.- El Centro de Transferencia de Residuos Sólidos no es un mal para los cordobeses, sino que es en beneficio de los habitantes, porque se podrá hacer una óptima disposición de las más de 200 toneladas de basura que se generan al día, señaló la síndica Vania López González. 

En entrevista para El Buen Tono, dijo que sería preocupante que el CTR se vaya a otro lugar, pues hay varios municipios que han levantado la mano para que esta inversión llegue a sus localidades.

En este municipio, luego de una reunión de alcaldes con el Orfis, la funcionaria lamentó que el tema se está politizando y la ciudadanía no esté enterada de lo que abarca este proyecto.

Precisó que Córdoba tiene un problema grave de basura, pues los desechos se concentran en un lugar de la colonia Paraíso, pero este centro no tiene los permisos oficiales.

Dijo que ahora se cuenta con la posibilidad de tener uno con todas las especificaciones que marca la ley ambiental y que no provocaría ningún tipo de contaminación.

CANAL OFICIAL

‘Todo el peso de la ley por daño a Córdoba’

Amenazan a funcionaria de Cuernavaca