Ciudad Mendoza.- Un gasto para el erario estatal y desvío de recursos es lo que hizo ayer la diputada para entregar 30 paquetes de útiles escolares, al utilizar un helicóptero de Protección Civil (PC) para transportar dicho apoyo.
Fue la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Atención a Grupos Vulnerables y Migrantes, diputada Jacqueline García Hernández, quien llegó al municipio de Cuidad Mendoza a bordo del helicóptero de Protección Civil.
Antes de arribar a este municipio a la entrega de 30 paquetes de útiles escolares, en un deslucido acto, la flamante diputada, oriunda de Camerino Z. Mendoza, paseó en el helicóptero.
La diputada local, antes de arribar a Ciudad Mendoza sobrevoló durante algunos minutos la ciudad de Orizaba a baja altura.
Posteriormente acudió a Ciudad Mendoza para la entrega de los útiles escolares, cuando pudo utilizar su vehículo particular y viajar por tierra, para no desviar recursos del erario utilizando un helicóptero que debe ser utilizado para fines importantes.
Se desconoce quién autorizó el uso del helicóptero para pasear en Orizaba y se trasladara a la entrega de útiles, porque se supone que el aparato debe ser utilizado para otros fines sociales.
De la Redacción
El Buen Tono