Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público, fue denunciado un balconero debido a que en el mes de mayo le entregaron 7 mil pesos para cercar una propiedad y nunca cumplió.
José Castro Ruiz, es el agraviado, quien se presentó a la agencia del Ministerio Público del sector norte para denunciar a Eduardo Corzas Gante, por el delito de fraude.
Explicó que el 20 de mayo del año en curso se entrevistó con el acusado en su negocio de balconería, ubicado en Sur 12 entre Poniente 5 y 7, para que le cotizara un trabajo.
Luego de llegar a un acuerdo se trasladó a la propiedad, que se ubica en Camino Nacional número 209 de Río Blanco, con la finalidad de tomar las medidas y cercar el lugar.
En dicha propiedad instalaría una malla con alambre de púas, para evitar invadiera el predio, fue así como el 24 de mayo le entregó 6 mil pesos del monto pactado.
La primer cifra sería para la compra de material e iniciara sus labores y al día siguiente, le entregó otros mil pesos, como pago inicialmente del trabajo a realizar.
Sin embargo, el acusado ya no regresó para instalar la malla, por lo que fue a buscarlo a su local sin lograr encontrarlo, por ello decidió acudir con la esposa del acusado,
Por tal motivo conoció que fue contratado en Tlaxcala para otro trabajo y se comprometió a realizar el trabajo, pero pasaron más de dos meses sin que el balconero cumpla con el convenio, por lo cual fue denunciado.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO