in

Sádico sujeto vive cerca de refugio en Huiloapan

Superiberia

Emilio González G.
El Buen Tono

Huiloapan.- El sádico sujeto y su concubina que se hacían pasar por rescatistas, viven cerca del refugio temporal, donde son rehabilitadas las mascotas para darlas en adopción, tras el sufrimiento que pasaron 60 perros y gatos, porque de hambre los animales grandes devoraban a los pequeños.
Vecinos alertaron a la directora de Salud del ayuntamiento que el individuo, luego que lo desalojaron y hacerse pública las condiciones infrahumanas en que se encontraban los animalitos, aún intentó sustraer varios canes que ya se esterilizaron, desparasitaron y bañaron.
Una persona de la tercera edad se conmovió de la pareja y les dio alojo en su humilde vivienda. El cruel individuo al parecer sufre alguna enfermedad mental, ya que sigue acumulando gatos en esa casa ubicada en Paso Carretas.
La funcionaria del municipio Bernarda de Jesús, agregó que dialogaron con la abuela para decirle el daño que cometieron estas personas. Al parecer ya les pidió que busquen otro refugio.
Reveló que faltan por adoptar 22 perros del refugio ubicado en San Cristóbal, que encontraron desnutridos y pésimas condiciones, pero ahora con la alimentación, y medicación, la situación de los peludos mejoró.
“Los perros son producto de una persona acumuladora de mascotas, a la que se le citó al municipio para que los esterilizara y vacunara, el caso sale a la luz pública, al ser desalojados del predio que ocupaban”.
“La rescatista Yara Ramos y otras personas altruistas están apoyando para entregar en adopción a los 22 perros que viven hoy en instalaciones dignas, porque se limpia, se le da de comer dos veces al día y los que sufrían infecciones ya se atendieron”.

CANAL OFICIAL

Sin solución en escuela primaria

Exigen mayor presencia de Policía Estatal en Atzacan