Río Blanco.- Una joven estudiante que viajaba en su bicicleta resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, luego que fuera arrollada por un automóvil Tsuru que conducía un empleado, la noche del Domingo en Río Blanco.
La lesionada responde al nombre de María Fernanda Domínguez Acevedo tiene 19 años de edad, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, luego de registrarse el accidente en la colonia Alvaro Obregón en el municipio antes citado.
Debido a las lesiones, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital Regional para una valoración médica, debido a que se quejaba de fuertes dolores en la cadera.
Fue el domingo alrededor de las 22:30 horas cuando la joven pretendía ir a comprar algunas cosas por lo que abordó su bicicleta y se dirigió a la tienda.
Apenas había avanzado algunas cuadras desde que salió de su domicilio cuando fue atropellada por el automóvil Tsuru color rojo sin placas
Aparentemente el conductor del vehículo, Sebastián Ramírez no respeto la preferencia de la calle, por lo que impactó de lado a la joven quien quedó tendida en la carpeta asfáltica y quejándose de dolor en distintas partes del cuerpo.
Arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar el apoyo a la estudiante, mientras que personal de Tránsito se encargaba de asegurar la unidad responsable.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono