Ciudad Mendoza.- Un chofer que conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cayó a una zanja ubicada en la avenida Hidalgo entre calles Salvador Gonzalo García y Primero de Mayo.
Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 21:00 horas cuando un sujeto circulaba a bordo de su automóvil tipo Stratus color negro.
Iba sobre el carril de subida en la avenida Hidalgo, pero fue al llegar a la esquina de la calle Salvador Gonzalo García en donde supuestamente no se percató de las obras de mantenimiento que están realizando.
Según versiones de algunos testigos, el chofer continuó su camino sin detenerse o desviarse, por lo que enseguida el lado derecho del vehículo se fue a la zanja.
Como pudo el sujeto salió del automóvil y se puso a salvo a un costado de banqueta, aparentemente quejándose de un golpe en la cabeza.
Minutos más tarde arribaron las corporaciones pero el hombre se negó a proporcionar sus datos personales; Tránsito se hizo cargo de la unidad y la remolcó a sus instalaciones para el deslinde de responsabilidades.
De la Redacción
El Buen Tono