in

¡Que aclare Igor el presunto daño!

Superiberia

Sandra González

el buen tono

Orizaba.- Ciudadanos orizabeños exigieron al ex alcalde Igor Fidel Rojí López, que deje de presumir las obras mal realizadas o dejadas a medias, pues sus compromisos no los cumplió durante su administración. 

En redes sociales le demandaron aclarar el presunto daño patrimonial observado por el Órgano de Fiscalización Superior de 17 millones de pesos. 

Luego de que subiera a su red social fotografías del Tobogán de la Montaña, mismo que fue la actual administración la que pagó y terminó, ciudadanos le hicieron reclamaciones. 

El usuario BO MP le dejó en claro que: “cuando nos contratan para realizar un trabajo y este era por tiempo determinado, llega su final y se ve mal que presumamos, para eso cobramos, para ello nos alquilamos. Yo sugeriría que lo supere, ya pasó, ya fue; con el dinero que obtuvo (los 17 mdp de presunto daño patrimonial que señaló el Orfis) puede seguir adelante, deje el pasado donde corresponde, en el pasado”. 

Víctor Zárate expuso: “También en tu administración se hicieron obras de mala calidad cómo la calle Colón que sigue siendo un gasto”, pues todo el tiempo está en reparación, causando caos vial y mal aspecto al visitante.  

Raúl Onofre dijo que fueron “varios los proyectos inconclusos con el pretexto de la pandemia, y que dejó de herencia”.

CANAL OFICIAL

Capufe aumentará tarifas en marzo

Critica IP aumento en casetas de peaje