Efraín Hernández
el buen tono
Córdoba.- Urge que el Ayuntamiento presione para dar con los responsables del peligroso y mal construido paso a desnivel, realizado en la administración de Leticia López Landero.
Asimismo se demandó a través de la Controlaría interna se interpongan las denuncias correspondientes en contra de la administración pasada por el presunto daño patrimonial de 107 millones de pesos, afirmó el analista político Misael Martínez Ramírez.
En entrevista para El Buen Tono, abundó que las actuales autoridades municipales han sido omisas. “No he visto que el área jurídica del Ayuntamiento interponga las denuncias correspondientes ante el desfalco que cometió López Landero”, expreso.
Recordó que en el techo del paso a desnivel de Las Estaciones continúa tirando trozos de concreto por los materiales de pésima calidad que fue construido. “El que se siga desgajando habla que fue realizado con materiales corrientes, de baja calidad, la autoridad actual tiene que fincar responsabilidades a quien resulte responsable y aplicar la ley”, concluyó.