De la Redacción
el buen tono
Córdoba.- Personas que intentan desestabilizar al Municipio, comandadas por ex trabajadores del gobierno de Leticia López, estarían detrás de las manifestaciones y bloqueos realizados ayer por vecinos que se dicen en contra del Centro de Transferencia.
Instigados por ex funcionarios, algunos vecinos de Casas Homex, Tapia y 20 de Noviembre, fueron llevados a los accesos a la autopista, para que bloquearan la vialidad, generando caos en la ciudad.
Según versiones publicadas también en otros medios digitales, la tranquilidad de Córdoba costó 200 pesos y una despensa, que dieron a los vecinos para que bloquearan las vialidades.
Durante el plantón, trascendió que algunos vecinos que prefirieron anonimato, reconocieron que hace días, unas personas, identificadas como ex trabajadores del gobierno de López, acudieron a visitarlos para pedirles apoyo para realizar un movimiento contra el Centro de Transferencia.
Estas personas ofrecieron dinero a cambio de protestar; unos decidieron no aceptar, al ver tintes políticos en esta lucha, pero otros aceptaron, según trascendió en páginas digitales.