DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Orizaba.- Un doble homicidio se registró la noche de ayer en el interior de una tienda de abarrotes que se ubica en la Unidad Habitacional CROM, de la colonia El Espinal, luego de que sujetos armados irrumpieron en el lugar y acribillaron a balazos a una pareja de primos.
Los cuerpos de los jóvenes asesinados fueron enviados al Semefo Regional para hacerles la necropsia de rigor y así confirmar las causas de su muerte, en tanto aún no han sido identificados oficialmente, por lo que se espera que sus familiares los reclamen en las próximas horas.
De acuerdo a información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, cuando hombres armados arribaron a una pequeña tienda de abarrotes denominada “El Muñeco”, ubicada en la calle Francisco I. Madero de la citada unidad habitacional.
A QUEMARROPA
Sin mediar palabra alguna los asesinos les dispararon a quemarropa hasta que ambos cayeron muertos, luego del ataque los asesinos huyeron a bordo de un vehículo, en tanto vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades.
Los primeros en llegar al lugar de la balacera fueron policías municipales, quienes acordonaron el perímetro para preservar la escena del doble homicidio y con el apoyo de la SSP, implementaron un fuerte operativo de búsqueda para capturar a los homicidas.
Por su parte, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) llevaron a cabo las diligencias de ley para que los peritos en criminalística pudieran levantar los cuerpos. La Fiscalía Regional informó que se inició una carpeta de Investigación para esclarecer los crímenes.