in

Agreden policías a una voluntaria

Superiberia

Paso del Macho.- Una voluntaria de Protección Civil, fue agredida la noche del pasado sábado por elementos de la Policía municipal sin motivo alguno, por lo que la agraviada interpuso denuncia.

La agraviada es Mónica Reyes Martínez, de 30 años de edad, y con 18 dentro de la corporación; esta mujer se encontraba conviviendo en un bar denominado “Jalis”.

Tras permanecer en el antro en mención, Reyes Martínez fue retirada a la fuerza por los uniformados, quienes prepotentemente pidieron a los acompañantes de la mujer que se retiraran del lugar.

Al salir del bar, la afectada fue interceptada por la uniformada Carolina Mejía Marinero, quien la agredió a golpes, mientras que otro oficial, de nombre Clemente Blanco Páez, subió a la voluntaria a la patrulla, en donde la mujer policía le continuó pegando.

La voluntaria, al pagar su fianza de 600 pesos, indicó que no le dieron recibo por la liberación, por lo que acudió a la agencia del ministerio público a denunciar los hechos, por el delito de lesiones y lo que resulten responsables los elementos policiacos.

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se suman a combate contra plaga

Reparan fuga y bomba de agua