De la redacción
el buen tono
Yanga.- Un presunto narcomenudista resultó con fractura de cráneo y múltiples heridas en el cuerpo, cuando presuntamente fue atropellado por una patrulla de la Policía municipal, en una persecución.
Los hechos sucedieron alrededor de las 13:55 horas del martes, en la localidad de San Joaquín donde los policías realizaban recorridos de vigilancia en una patrulla.
En un camino de terracería, los elementos vieron a Cristóbal Muñoz Gil, de 23 años, que conducía una motocicleta en apariencia sospechosa, por lo que le marcaron el alto.
El joven se negó a detenerse y emprendió la huida que derivó a una persecución cerca del poblado.
QUEDÓ DEBAJO
DE LA PATRULLA
Cristóbal presuntamente perdió el control y derrapó, pero la velocidad que llevaban los policías detrás de él, no les dio tiempo para frenar y lo atropellaron.
El joven quedó tirado casi debajo de la batea de la patrulla, los policías se detuvieron y pidieron el apoyo de los paramédicos de la corporación Samuv de Yanga.
A su llegada, la patrulla ya había sido movida del lugar, Cristóbal ya estaba lejos de la unidad y los paramédicos lo tuvieron que trasladar delicado a un hospital de Córdoba.