in

Defraudan a cliente

Superiberia

Orizaba.- Dos ejecutivos de la empresa de Nextel, fueron denunciados por el delito de fraude, al utilizar equipos de un cliente, al cual ahora la empresa pretende cobrarle 30 mil pesos.

El agraviado se llama Norberto Cervantes Salazar, ejecutivo de ventas, de 22 años de edad, con domicilio en Poniente 01, número 54 de la colonia Centro de Río Blanco.

Culpa de fraude o abuso de confianza a los empleados de Nextel a Neftalí y Felipe Castañeda, a quienes en el mes de diciembre del año pasado les contrató cinco equipos de radio comunicación.

Pero debido a que se retrasó en un pago y no pudo seguir con los equipos de radio los regresó a los acusados, a los pocas semanas empezaron a llegar requerimientos de pago.

Incluso algunos cobradores llegaron a buscar a su casa a un tal Cristian López Vicente, a quien desconoce, así como le entregaban los requerimientos para cubrir el adeudo.

Fue hasta el pasado 30 de julio cuando le informaron tenía un adeudo de 30 mil pesos, y por esto lo boletinaron en el buró de crédito, dañando su historial crediticio.

Debido a ello, buscó a los acusados para reclamarles pero no le dieron alguna solución, ya que  son los responsables del problema económico, porque desde hace varios meses entregó los equipos de comunicación.

Por tal motivo, decidió acudir a la agencia del Ministerio Público del sector sur a denunciar a los empleados de esta empresa de radio comunicación.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se intoxica una joven con alcohol

Denuncian a encargada de mueblería por fraude