Alán García
El Buen Tono
Córdoba.- Tres hombres que iban en dos motocicletas quedaron sobre las vías del tren en Crucero Nacional. El ferrocarril arrastró las motos y los tripulantes lograron aventarse a un costado para salvar sus vidas.
El accidente sucedió a las 08:35 horas de este martes, cuando Daniel Ordinola, de 45 años, conducía una motocicleta con dirección hacia la ciudad de Córdoba.
Daniel mencionó que detuvo su marcha antes de cruzar las vías, para darle paso al tren que venían próximo.
La otra motocicleta en la que viajaban Isaías y Héctor Bonilla no se detuvo e impactaron a Daniel por detrás y ambos cayeron entre los rieles.
El maquinista no pudo detenerse antes del cruce y arrastró las motocicletas unos 20 metros, dejándolas en mal estado, en tanto, los hombres lograron lanzarse a un costado de las vías para evitar que
fueran arrollados.
Metros adelante el convoy se detuvo, por su parte, los motociclistas quedaron con heridas menores y fueron atendidos por paramédicos de Samuv Fortín y de la Cruz Roja, pero no ameritaron ser trasladados a un hospital.
Una de las motocicletas quedó casi debajo de la locomotora, lo que generó que los demás vagones obstruyeran el paso vehicular sobre el bulevar Córdoba-Fortín por más de 40 minutos.
Luego se agilizó el tránsito en la zona.