Córdoba.- El evangelista internacional Wilmer Liendo, compartió con los hermanos en Cristo, tres noches de unción, sanidad y liberación, dando un mensaje de fe y esperanza, así como su testimonio de vida para la conversión del pueblo, quien fue recibido por el pastor Fidencio Velásquez y le cedió la voz para su iglesia.
Cientos de hermanos de la Iglesia “Solo Cristo Salva”, se dieron cita en el centro de eventos cristianos de la calle 33, prolongación de la avenida 6 de Córdoba, donde los días 8, 9 y 10 de agosto vivieron de cerca la experiencia gratificante de la sabiduría compartida por el pastor que ha recorrido gran parte del continente Americano difundiendo la fe en Cristo.
Un ambiente festivo, de alabanza a Jehová y la buena disposición de los hermanos en dedicarle un espacio a la oración, reflexión y conversión interior, fueron fundamentales para que el evangelista de origen venezolano, Wilmer Liendo, junto con su familia, hicieran de la campaña un momento preciado para quienes buscaban respuestas en su interior.
A la campaña que inició el viernes, acudieron además de los hermanos en Cristo, cientos de personas de diferentes religiones quienes escucharon la sabiduría del evangelista, quien en la ministración hizo una invitación para las almas, para las personas que requieren de un milagro o una necesidad, con oración profunda, logrando grandes cambios en cada una de las personas ahí presentes.
Liberación y sanidad se dieron durante la ministración realizada por el hermano Wimer Liendo, quien compartió de su fe a los reunidos en Cristo en la iglesia “Solo Cristo Salva”.
Reflexionó con el pueblo del llamado de Dios hacia la conversión, el arrepentimiento y alejarse de cosas vanas de la vida. Tal es el caso de la idolatría que en la actualidad se da en el ambiente material en el que la mayor parte de la sociedad vive.
Vivir bajo la ley de Dios y los diez mandamientos fue la recomendación que hizo el hermano a los cristianos,mantener a la familia en unidad, alejarse de los ídolos, el consumismo, la vida vana, y tener a Cristo en su interior, al señalar que la vida donde hace falta Dios es donde se generan grandes desgracias.
El mensaje enfocado en la conversión, pues el mundo está lleno de odio, corrompido por la idolatría y por ello dijo que la ira de Dios apunta a varias naciones, de ahí que se ha enfocado a llevar el mensaje de Cristo a las naciones, para que haya arrepentimiento y paz.
Sofía Dorantes Chavez
El Buen Tono