in

Los problemas del mundo son por la falta de Fe

Superiberia

Córdoba.- “Cuando se está alejado de Dios, la falta de valores, y que no hay amor por el prójimo le trae como consecuencia todas las cosas que están aconteciendo en el mundo entero”, considera el evangelista cristiano de origen venezolano Wilmer Liendo.

Tanto México, como Venezuela y otros países del mundo viven los problemas sociales de hambre, miseria, conflictos, problemas, enfermedades, porque cuando votan para elegir a un gobernante no reflexionan y no toman en cuenta a Dios.

“Si el pueblo se une y toma Dios en cuenta, otra historia sería”, expresó el pastor cristiano en su visita a Córdoba.

Proveniente de la iglesia de la Asamblea de Dios de Venezuela, dijo que los problemas sociales son bíblicos, pues todo lo que se está viendo es la profecía de Jesús, sin embargo dijo que actualmente se puede decir aún que la sociedad vive en tranquilidad en comparación a lo que se espera, porque dijo que esto es el principio de dolores, pero vienen cosas más fuertes para las naciones.

Esto debido a la falta de valores, que “el amor de muchos se enfría”, provocando como consecuencia problemas sociales,por lo que invita a orar por los gobernantes, que Dios coloque a una persona llena de sabiduría, de entendimiento, conocimiento para poder gobernar una nación.

Aceptó que en este tiempo todo trae preocupaciones, sin embargo invitó a la población a que se debe confiar y buscar a Dios.

 

Sofía Dorantes Chavez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Marcha la CNTE en Oaxaca

Comicios del 2015 contarán con online