in

Se le quema la camioneta

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Nogales.- Intensa movilización por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de la dirección de Protección Civil municipal, se registró la tarde de ayer en la localidad de El Campanario, debido al incendio de una camioneta. 

De acuerdo a los primeros peritajes, el siniestro se debió a un cortocircuito en el cableado eléctrico del motor, afortunadamente el apoyo de los grupos de emergencia fue oportuno y no hubo personas lesionadas, el vehículo sufrió severos daños. 

El hecho se suscitó el día de ayer cuando un trabajador vecino de la citada comunidad nogalense, circulaba a bordo de una camioneta de color blanco, con placas de circulación XT-33-600 del estado de Veracruz, en la cual transportaba blocks. 

Justo a la entrada de El Campanario, una densa humareda salía del cofre de la camioneta y el motor yacía envuelto en llamas. Fueron los pobladores quienes actuaron como primeros respondientes hasta el arribo de los “tragahumos”, quienes con el uso de una pipa lograron sofocar el fuego antes de que el vehículo quedara calcinado, ante la mirada atónita de su propietario. 

Una vez sofocada la deflagración los rescatistas realizaron los peritajes correspondientes, y fue así que confirmaron que el incendio se debió a un corto circuito, por lo que finalmente la unidad fue remolcada al domicilio del afectado con apoyo de una grúa. 

CANAL OFICIAL

Abandona vehículo volcado

Llueve plomo en Acayucan