De la Redacción
el buen tono
Atoyac.- Prestadores de servicio calificaron como una burla el que el ayuntamiento pretenda conseguir ser Pueblo Mágico, cuando ni si quiera aportan al turismo.
La directora del ramo, Orlan Karen Quevedo, aseguró que están en proceso de buscar lograr ser un municipio con vocación turística.
Sin embargo, actualmente no hay un catálogo de los lugares que pudieran visitar las personas, además de que tampoco han invertido recursos económicos para detonarlos y mantenerlos en buen estado.
“Ni el INAH ni el ayuntamiento han hecho algo bueno por el municipio, vemos que nuestros atractivos turísticos están abandonados, no tienen dinero para mantenerlos en buen estado”, comentaron vecinos.
La funcionaria municipal aseguró que están en proceso de reunir los requisitos, sin embargo, descartó se pueda dar el nombramiento a la brevedad.
Habitantes consideraron que en lugar de perder el tiempo y dinero en cuestiones que no tienen futuro, las autoridades deberían ponerse a trabajar en beneficios de las familias que menos tienen y en dotar de servicios públicos donde hagan falta.