Córdoba.- Una mujer denunció haber sido víctima de abuso y tráfico de influencias por el jefe de departamento de control de rezago de Hidrosistema de Córdoba, Marco Antonio de la Llave Martínez.
La afectada de nombre Yesenia Cobos relató como hace un par de semanas acudió en compañía de otras cuatro vecinas de la colonia Córdoba 2000 a las oficinas de la Paramunicipal, donde se pusieron en contacto con Antonio de la Llave Martínez.
Indicó que cada una de las afectadas mantiene un adeudo de más de 4 mil pesos por incumplimiento de pago de servicio, sin embargo esperaban poder acceder a un sistema de pagos por tratarse de mujeres viudas.
Pero la respuesta de Antonio de la Llave Martínez fue negativa, quien además de negarles un sistema de pagos acorde a sus posibilidades, presentó una actitud déspota y poco servicial con las presentes.
“No nos estamos negando a pagar ya que necesitamos el servicio, pero no nos quiso dar ni descuento ni nada. Fue curioso porque en ese momento le marco una amistad para pedirle que le re conectarán el agua y él le dice que no se preocupe”, citó la afectada.
Insistió que lo único que desean es poder regularizar su situación y contar en el servicio de agua potable, mismo que desde hace más de un mes dejaron de recibir.
“Están atropellando nuestros derechos porque además pagamos impuestos, si queremos pagar que quede claro, pero necesitamos que nos ayuden”, concluyó.
Yessica Martínez Arguelles
El Buen Tono