Córdoba.- De tres impactos de bala, calibre 9 milímetros, fue ejecutado en el baño del bar “Sport Club” de la calle 3 entre las avenidas 1 y 2, un joven de 27 años de edad, de manos de dos sujetos desconocidos que luego de la ejecución escaparon del lugar.
Sobre este asesinato registrado alrededor de las 01:30 de la mañana de este domingo, existen dos hipótesis, la primera que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, y la segunda, una posible venganza.
Se presume que los responsables estaban en el interior del antro y se confundieron con la gente que en esos momentos convivía en el lugar; al notar que el ahora finado Iván Miramón Herrera, de 27 años, vecino de San Román, se dirigía al baño, lo siguieron y al estar en el interior lo balearon en tres ocasiones.
Miramón Herrera recibió tres certeros impactos de bala calibre 9 milímetros en el tórax que le provocaron la muerte de manera instantánea, mientras sus atacantes escapaban confundiéndose los clientes.
Personal de bar al percatarse de los hechos de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja para que verificaran el estado de salud del joven baleado, pero al llegar confirmaron que ya estaba muerto.
Al lugar arribaron efectivos de la Policía Estatal para acordonar el área y documentarse sobre cómo sucedieron los hechos, dando aviso a la autoridad ministerial para tomara conocimiento, realizara las diligencias necesarias y una carpeta de investigación al momento de ordenar a personal de conocida funeraria, levantar y trasladar el cuerpo, no sin antes peritos de la PGJE realizaran una inspección ocular, alrededor de las 02:30 de la mañana.
Luego de los hechos, en donde perdiera la vida el joven Iván Miramón Herrera, de 27 años, ninguna autoridad procedió a la clausura de este antro de vicio.
de la redacción
EL BUEN TONO