Emilio González g.
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Baches y montones de material de construcción a lo largo del bulevar Miguel Hidalgo es un riesgo para los adultos mayores y discapacitados que intentan pasar la avenida, sin que la autoridad municipal tome cartas en el asunto.
Pobladores acusaron que Desde los límites con Nogales hasta la cabecera municipal, abundan los hoyos, montículos de arena y grava que son un peligro para niños que van a la escuela, adultos mayores que acuden al banco para cobrar su pensión y para la población en general, acusaron habitantes molestos con la situación.
“Falta planeación en la dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, porque parcharon un tramo de la carretera, pero ya aparecieron más cráteres”, expresó Fernando Díaz, comerciante de tortas en el Centro.
“No barren, dejan el material de construcción regado por la avenida Hidalgo, que luego tapa el drenaje pluvial”, agregó.
“Culpó a la anterior administración de lo que sucede en el municipio, pero ya pasaron 12 meses del gobierno actual, y el bulevar sigue en pésimas condiciones, así como otras avenidas de la cabecera”, expresó.
“Las banquetas necesitan mantenimiento y alinearlas, ya que las construyeron mal, no están parejas, y cuando alguna persona en silla de ruedas intenta pasar, mejor utiliza la carretera ante el riesgo de sufrir un accidente”, apuntó el entrevistado.