Inglaterra- El diario inglés “Daily Mail”, reveló una lista con los precios que el Manchester United tasaría a seis jugadores que no entran en planes del estratega Louis Van Gaal, entre ellos está Javier Hernández, quien sería vendido por 12 millones de euros, además de informar que el futuro del canterano de Chivas estaría entre Juventus, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Tottenham o Southampton.
El entrenador holandés informó que después de la gira por Estados Unidos sacaría conclusiones para ver con qué jugadores iba a contar para la próxima temporada y con cuáles no. Aunque el club inglés no ha dado a conocerlo de manera oficial, los jugadores que no entrarían en los planes son: Javier Hernández, Marouane Fellaini, Anderson, Nani, Shinji Kagawa y Wilfried Zaha.
El diario británico califica como “impresionante” la cantidad de goles que Javier Hernández ha marcado con la playera de los Red Devils, sin embargo, lo ponen por debajo de Wayne Rooney y Robin van Persie, por lo que no tendría lugar en la delantera. Equipos como Juventus, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Tottenham y Southampton, son lo que han mostrado su interés, el Manchester lo tasaría en 15 millones de euros, aunque en las negociaciones esperan recibir 12 millones de euros.
El belga Marouane Fellaini no acudió a la gira por tierras americanas, su precio sería de 27.5 millones de euros, el Napoli es uno de los equipos que busca al centrocampista.
Debido a sus constantes lesiones, Anderson sería otro que abandonará el club, está tasado en 5 millones de euros y su destino estaría en Portugal o en Brasil, aunque la Fiorentina ha buscado al luso ha ofrecido poco para llevárselo a sus filas.
Nani, es otro portugués que no está en los planes de Van Gaal. Manchester United le puso precio de 15 millones de euros, aunque estaría dispuesto a bajarlo a 12 millones de euros. Equipos como Juventus, Inter de Milán, Valencia y Arsenal serían los interesados.
El japonés Shinji Kagawa tasado en 10 millones de euros podría regresar al Borussia Dortmund, sin embargo el Atlético de Madrid también ha mostrado interés.
AGENCIA