De La Redacción
EL BUEN TONO
Veracruz.- Un despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público tuvo lugar en la zona norponiente de la ciudad de Veracruz, al ubicarse un vehículo del que se aseguró, presuntamente participó en la masacre de una familia el pasado domingo.
Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado, arribaron hasta el camino de terracería que conecta a la zona de Tejería con el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.
En medio de la maleza, las corporaciones lograron ubicar un automóvil Nissan tipo March, color blanco, abandonado, el cual coincide con las características de uno de los que fue usado el pasado domingo para acribillar a seis personas.
De inmediato, los oficiales realizaron el acordonamiento de la llamada ‘brecha de Río Medio’ e iniciaron con el levantamiento de los posibles indicios alrededor y en el interior de la unidad automotora.
Este es el tercer vehículo asegurado que probablemente tuvo relación con la ejecución de las víctimas el pasado domingo, en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Las Bajadas.