DAVID GABRIEL G.
EL BUEN TONO
Nogales.- Un adulto mayor perdió la vida de forma trágica cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Aurora, luego de que cayera de la azotea de forma accidental y se rompiera el cuello a consecuencia de la caída.
El ahora occiso respondía en vida como Joel Demian Gutiérrez Vázquez, quien tenía 65 años de edad y cuyos restos fueron reclamados por su hermana Noemí, para que puedan ser velados y posteriormente sepultados en el panteón local, según su fe.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas estos hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando el sexagenario se encontraba realizando labores del hogar, en su vivienda marcada con el número 9 “A”, que está sobre la calle Orizaba.
Según se dio a conocer, el hombre tropezó cuando bajaba por una escalera de fierro y cayó de poco más de 2 metros de altura, desafortunadamente todo el peso de su cuerpo cayó sobre su cuello y murió de forma
instantánea.
Al ver lo sucedido, su hermana pidió el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil municipal, aunque por desgracia solamente se confirmó que Joel Demian ya no contaba con signos vitales y, por ello, se dio parte a la Comandancia de la Policía Municipal, cuyo personal tomó conocimiento.
Finalmente, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos del área de los Servicios Periciales, fueron los encargados de levantar el cadáver del adulto mayor y ordenaron su traslado al Semefo Regional, en donde horas después se confirmó que murió a consecuencia de la caída, por lo que ya no hubo investigación.