in

Gobernador sobresale ante nulas obras

Superiberia

Sandra González

el buen tono

Orizaba.- El representante del Grupo Regional Independiente de Taxistas de Orizaba (GRITO), Jairo Guarneros Sosa, señaló que el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez solo está interesado en la recaudación a través de Hacienda del Estado, destacándose por ser “opaco, omiso y mediocre” ante las nulas obras.

Mencionó que se está buscando aplicar una medida muy injusta, lo anterior debido a que quieren obligar a todos los que tienen vehículos de procedencia extranjera y que hicieron todo el proceso para nacionalizarlos que acudan nuevamente a las oficinas de Hacienda del Estado para que vuelvan a hacer todo el proceso, aunque “no se sabe cuánto van a cobrar, pero lo tendrán que pagar a como dé lugar”.

“A mí me parece que buscan sacar más dinero, porque no hay ninguna razón de ser, debido a que ya hicieron el procedimiento y muchos de ellos incluso ya tienen placas del estado de Veracruz, entonces, yo no sé por qué tendrían que hacer nuevamente este trámite”, refirió.

Dijo que lo mismo se hizo con el reemplacamiento, pues no era necesario, y a pesar de que el grupo político que está en el poder manifestaron muchas veces que las anteriores administraciones había mucha corrupción, recordó que la diferencia es que este procedimiento fue gratuito.

“Me parece un abuso además de un doble discurso porque se han cansado de decir que primero los pobres, y sí, pero para afectarlos, y toda esa recaudación tiene como fin los procesos electorales que están a la vuelta de la esquina porque obras no se han visto”.

CANAL OFICIAL

Sacrifican a 3 osos grizzly en EU por dar positivo a AH5N1

Preparan teleférico para las vacaciones